Roberto Palazuelos emite su opinión sobre las elecciones en Quintana Roo

El actor Roberto Palazuelos, llamado el 'Diamante Negro', indicó su postura sobre las elecciones en Quintana Roo, pese a que no votó, ya que viajó a Estados Unidos
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:20

Luego de que terminara la veda por las elecciones en Quintana Roo, el empresario y actor Roberto Palazuelos Badeaux tachó de corrupto al Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de acusar al dirigente nacional de dicha fuerza política, Jesús Zambrano, y al Legislador jalisciense, Luis Cházaro, de 'vender votaciones'.

El exaspirante a la gubernatura del Estado, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes, donde, de manera directa y corta, lanzó estas palabras hacia los antes mencionados, pese a que él no estuvo presente en Quintana Roo el 5 de junio, y por ende, no emitió su voto.

'El partido PRD perderá su registro en Quintana Roo y varios estados más por corruptos, por vender elecciones y por traicionar a México @LuisChazaroMX @Jesus_ZambranoG', se leía en el tuit.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, la manera en la que se supo que el actor radicado en Tulum no se encontraba en el Estado, pues publicó una fotografía donde se le vio afuera de los estudios de Telemundo Internacional, indicando que estaría en el reality show 'La Casa de los Famosos'.

'A punto de entrar al aire a toda la unión Americana de las costas del este a las costas del Oeste @telemundo @lacasadelosfamosos.tv', se leyó en su publicación.

Así mismo, simpatizantes del llamado 'Diamante Negro' indicaron que el PRD escogió mal a su abanderado para estas elecciones, pero que en las siguientes lo apoyarán para que compita por el cargo de Gobernador de Quintana Roo, catalogando de mala decisión en 'ungir' a Laura Fernández Piña como su candidata'

CG