Quintana Roo: José María Morelos registra incidencia cero en lo que va de la jornada electoral

Ciudadanos de José María Morelos destacan que la jornada electoral se ha desarrollado con tranquilidad, situación que se confirmó en tres comunidades
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:06

En la zona rural del municipio de José María Morelos los comicios han transcurrido, hasta el momento, con tranquilidad, pues no se ha reportado ningún incidente.

En las comunidades de Saban Dziuché, Bulukax y La Presumida, se pudo verificar durante un recorrido al mediodía, que la gente ha estado acudiendo constante a las urnas, de ahí que se ha notado todavía en algunas seccionales las filas de ciudadanos en las casillas.

En la escuela primaria Santiago Méndez Gil, ubicado en la localidad Saban, donde está la casilla 268, básica y tres contiguas, se pudo ver, después del mediodía, que todavía había una fila de ciudadanos esperando turno para sufragar.

Un vecino de ese comunidad que se identificó como Alfonso Moo dijo que las elecciones han transcurrido muy tranquilas. Indicó que hasta ahora no se ha reportado ningún incidente dentro de la escuela que pudiera retrasar la jornada electoral.

 En el poblado de Dziuche, donde se encuentra la seccional 271, había poca afluencia aunque se pudo indagar que por la mañana se armó la fija de votantes fuera de la escuela Manuel Rodríguez Arcos.

 En la 273, de La Presumida, no se vio mucho movimiento, pues la gente, así como votaba se retiraba del lugar. Antes del mediodía sí  se había armado la   fila en la casilla citada.

El alcalde Erick Borges Yan acudió a votar en la casilla 272, ubicado en la escuela preescolar Rosario María Gutiérrez Esquinka, ubicado en Dziuche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG