Morena y Verde Ecologista aventajan preferencia en Playa del Carmen

La ciudadanía mostró su respaldo a los candidatos de Morena y Verde Ecologista, tan es así que hubo casillas en las cuales nadie votó por el PRI
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:18

Esta noche de recepción en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) han llegado hasta el momento 11 casillas, de un total de 152, informó un encargado del Instituto. 

Asimismo, en esta noche donde no ha llovido, la coordinación del IEQROO y personal del INE están tratando de agilizar la recepción de los paquetes de gubernatura, diputación y la consulta popular. 

En un recorrido por varias casillas de la colonia Colosio, pudo constatarse que la tónica morenista y Verde fue la elección de los pocos candidatos que fueron a votar.

Cabe destacar que hubo casillas en las cuales nadie votó por el PRI.

Mientras tanto alrededor de cuatro patrullas están custodiando el inmueble del IEQROO, ubicado en la calle 90. 

Para el cierre de casillas y ante la obviedad que los ciudadanos no llegarían a votar, los funcionarios de casilla empezaron a tachar boletas desde las 5:30 de la tarde. "No estamos haciendo nada ilegal estamos avanzando", dijo una escrutadora. 

Cabe destacar que, hubo ciudad que llegaron al ras de la línea del cierre de casillas y aún viendo que un voto más o menos no dañaría, no los dejaron votar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG