Gobernador Carlos Joaquín González blinda su llegada a votar al Kilómetro Cero de Cancún: VIDEO

Después del medio día, el aún Gobernador de Quintana Roo llegó a las casillas en la zona hotelera de Cancún junto a elementos de la Policía Estatal
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:19

El gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hizo un despliegue de policías y unidades de seguridad para poder llegar a emitir su voto este domingo.

La casilla 0169, a un lado de la  casilla especial que se encuentra en el kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún, comenzó a ser resguardada por policías estatales que instalaron guardia a unos metros de las urnas.

Para las nueve y media de la mañana fue notoria la presencia de un helicóptero de seguridad que dio un primer recorrido y rondines cada hora volando bajo.

A menos de un kilómetro, en la glorieta para entrar a la zona hotelera, se instalaron cerca de diez patrullas y motopatrullas.

Para las 12 y cinco del medio día Carlos Joaquín llegó con su equipo de trabajo y al menos tres guardias de seguridad vestidos de civil que se pusieron alrededor del cortón instalado por los funcionarios electorales. 

El gobernador del Estado vive a una calle de  la exclusiva zona residencial Pocta poc, en la calle colibrí. Y varios funcionarios de Casilla y del Instituto Nacional Electoral comentaron que en varias ocasiones han salido sorteados para ser funcionarios de Casilla, pero que nadie responde a los llamados.

Después de dejar las papeletas en las urnas y dar las entrevistas, Joaquín González se subió a la Suburban en la que llegó y los policías se alejaron del punto. Dejaron solo una patrulla en la entrada del Bulevar Kukulkan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC