Elecciones Quintana Roo 2022: Leslie Hendricks, candidata del PRI a Gobernadora, vota en Cancún

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, Leslie Hendricks Rubio, acudió a su casilla en Cancún para participar en las elecciones de este 5 de junio
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:14

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio asistió este domingo 5 de junio a la Casa de Cultura de Cancún a emitir su voto en compañía de sus familiares y sin el respaldo de algún dirigente de su partido.

La aspirante detalló que han detectado algunos incidentes en todo el estado y que procederán legalmente ante las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por lo que no dio más información.

Hendricks arribó a la sede sin pena ni gloria y aseguró que se mantendrá vigilante de todo el proceso electoral para así saber cómo se dará la jornada y dar un pronunciamiento.

Luego de una breve participación, la candidata se fue en compañía de su familia y evitó hablar sobre los escándalos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

CG