Elecciones Quintana Roo 2022: Laura Fernández, candidata de 'Va Por Q.Roo', vota en Cancún

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición 'Va por Quintana Roo', Laura Fernández, acudió a su casilla en Cancún para participar en las elecciones de este 5 de junio
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:13

Durante las elecciones de este 5 de junio, la tercera candidata a la gubernatura de Quintana Roo en emitir su voto fue la abanderada de la alianza 'Va por Quintana Roo', Laura Fernández Piña, quien acudió a su casilla correspondiente, siendo la instalada en la Casa de la Cultura de Cancún.

Esta coalición está conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

La contendiente por el cargo que actualmente ostenta Carlos Joaquín González, arribó al sitio, ubicado en la Zona Centro de la ciudad, donde se ubica este espacio designado por el Instituto Electoral del Estado (Ieqroo) para ejercer el voto.

Laura Fernández emitió su voto en compañía de Jesús Zambrano, presidente del PRD; el Coordinador Parlamentario en la Cámara de Diputados Federal, Luis Cházaro y Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del CEN del PAN.

Con más de 30 minutos de retraso, la aspirante a la gubernatura asistió al inmueble para así evitar encontrarse con su contrincante, Mara Lezama, quien minutos antes había asistido a votar.

Contrario a Lezama, Piña Fernández llegó sin mucha seguridad y su participación en el recinto fue rápida, para después partir y asegurar que están vigilantes de la compra de votos.

Al momento la candidata descartó que se tengan reportes de hechos violentos o robos de boletas o material de las casillas que puedan complicar la votación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG