Elecciones Quintana Roo 2022: Éstas son las declaraciones de los candidatos al cierre de elecciones

Las y los candidatos que buscaban la gubernatura de Quintana Roo han salido a cantar victoria y a acpetar su derrota, aquí podrás saber sus frases de la noche
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:53

La jornada electoral de este domingo 5 de junio ha concluido y los conteos y celebraciones han comenzado en diversas partes de México, comenzando por Quintana Roo, una de las entidades que más importancia y seguimiento de le dio desde hace ya algunas semanas. 

Entre los protagonistas de esta historia que culminó este día con el posible triunfo de Mara Lezama, candidata de la coalisión "Juntos haremos historia" (Morena, PT, PVEM, y FPM), los demás candidatos aprovecharon para opinar al respecto y esto fue lo que dijeron 

Mara Lezama Espinoza 

Mara Lezama inició el día confiada de que triunfaría al final de la jornada electoral y todo parece indicar que así fue, por lo que se trasladó desde tempranas horas a Chetumal y desde ahí poder encabezar los festejos. 

Laura Fernández Piña 

La candidata al gobierno de Quintana Roo por la coalición "Vamos por Quintana Roo", sólo compartió un video en redes sociales en el que aseguró será la vencedora sólo que esperará a que termine el conteo para tener la seguridad y confirmar. 

"Seré tu gobernadora durante los próximos cinco años, espera algunas horas que no cambiará el resultado, los triunfalismos anticipados dennotan desesperación, no coman ansias y gracias Quintana Roo". 

José Luis Pech 

El candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, aceptó la derrota de esta jornada electora, sin embargo destacó que se mantendrá al pendiente del nuevo gobierno que tomará las riendas del estado. 

“Hay Movimiento Ciudadano, para rato en Quintana Roo, se han sentado bases firmes de un partido en donde hemos demostrado fuerza de ciudadanos que es capaz de un proyecto nacional (…) vamos a seguir de cerca con la gente y seremos vigilantes del nuevo gobierno”. 

Leslie Hendricks Rubio 

Leslie Hendricks, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, aceptó también la derrota en la contienda electoral, debido a que se ubica en la última posición de los candidatos que buscaban ser gobernadores de Quintana Roo. 

Nivardo Mena Villanueva 

El último de los cinco candidatos, Nivardo Mena, quien era el abanderado del partido Movimiento Auténtico Social, no ha emitido declaraciones hasta el momento luego de que cerraran las casillas a las 6 de la tarde de este domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de