Consejo Distrital del INE de José María Morelos recibe paquetes electorales

De los 48 paquetes electorales, hasta el momento el Consejo Distrital del INE ha recibido tres, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga el 100 por ciento
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:29

Poco antes de las 22:00 horas de la noche empezaron a llegar en el Centro de Recepción y Transferencia de paquetes electorales, ubicado en la Ex Academia, Comercial José María Morelos. Hasta el momento dieron a conocer los encargados de centro que se han sido recibido tres de ellos, dos de comunidades y uno de la cabecera municipal, faltan por llegar 48 paquetes.

Afuera de la ex academia comercial se encuentran cuatro combis de servicio de taxi de Felipe Carrillo Puerto, quienes son los que van a trasladar los paquetes electorales una vez que recepciones todos a Felipe Carillo Puerto y Bacalar.

De acuerdo con un representante del INE, la recepción de paquetes electorales se va a mantener hasta la medianoche o un poco más.

Un dato las casillas electorales en donde han sido contabilizados los resultados, que son la 270 y 271 de Dziuche, Mara Lezama va ganando. En la 270 Mara gana en alianza con PT, PVEM con 395 votos. En la casilla 271 aventaja en coalición con casi 400 votos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG