Alcaldesa de Puerto Morelos emite su voto en las elecciones de Quintana Roo

La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz acudió después del medio día a una de las 32 casillas que fueron instaladas en Puerto Morelos
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:06

Custodiada por sus guardias de seguridad y acompañada por miembros del gabinete municipal, la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, viuda de Ignacio Sánchez Cordero, ejecutado el pasado 24 de febrero de 2021, arribó esta tarde a la escuela Primaria “David Alfaro Siqueiros” para votar durante las elecciones a gobernador y disputados locales de Quintana Roo.

Asediada por sus seguidores tanto a la entrada como a la salida de la escuela, la presidenta municipal llegó a la casilla para cumplir con su derecho de sufragar, mientras la seguían muy de cerca sus guaruras.

Tziu Muñoz invitó a la ciudadanía a acudir a las urnas para ejercer su voto lo más pronto posible y destacó la repuesta que se ha tenido al momento en lo que va de la jornada electoral en el municipio.

Afirmó que el reporte al momento en cuanto a incidencias, “es de saldo blanco, todo a transcurrido de la manera más calmada y tranquila posible”, apuntó.

Recordó que en el municipio de Puerto Morelos, incluyendo Central Vallarta, Delirios, Leona Vicario, y la zona agrícola se instalaron 32 casillas para más de 22,500 electores.

A su salida del lugar saludó a los ciudadanos, quienes aprovecharon el momento durante el trayecto a su camioneta, para tomarse la foto con la edil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC