Sefiplan reitera Ley Seca en Quintana Roo por las elecciones del 5 de junio

La Ley Seca en Quintana Roo se impuso debido a los comicios que se llevarán a cabo mañana, donde sólo ciertos establecimientos quedaron exentos de dicha medida
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:16

Luego de que restauranteros de Cancún indicaran a Por Esto! que existía la incertidumbre sobre si abrirían o no sus establecimientos debido a la Ley Seca impuesta en Quintana Roo por las elecciones del próximo 5 de junio, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan) dio a conocer otras disposiciones.

Fue a través de redes sociales que la dependencia estatal dejó en claro que todo negocio que oferte alcohol tendrá prohibido venderlo desde las 0:01 de la mañana de este sábado, remarcando que ya entró en vigor, y que finalizará a las 23:59 del domingo 5 de junio.

'Los propietarios o responsables de establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, queda prohibida su venta a partir de las 00:01 horas del sábado 04 de junio y hasta las 23:59 horas del domingo 5', se lee en la publicación de la dependencia.

Así mismo Sefiplan indicó que quedan exentos de la Ley Seca aquellos negocios que se ubiquen en las zonas turísticas con venta de alimentos, como por ejemplo el área de hoteles de Cancún y la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG