Uso obligatorio de cubrebocas en transporte público sorprende a vecinos de Playa del Carmen

Tras el aumento de casos por COVID-19 en Quintana Roo, el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen volvió obligatorio el uso del cubrebocas para abortar sus unidades, hecho que no fue bien difundido entre la población
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:58

La disposición implementada por el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen 'Lázaro Cárdenas del Río' sobre el uso obligatorio del cubrebocas en el transporte público, tomó por sorpresa a algunos usuarios este jueves.

Esto, derivado de que apenas ayer el gremio dio a conocer por medio de un comunicado esta nueva medida, por lo que mucha gente no se enteró y tuvieron algunas dificultades para utilizar las combis y Vans foráneas.

También en algunos paraderos de Playa del Carmen, se volvieron a instalar vendedores ambulantes ofertando los cubrebocas a quienes no lo portaban o no tenían.

Ante el incremento en el número de contagios por COVID-19 en Quintana Roo, la directiva de este sindicato no espero a las autoridades y aplican la medida por lo que no se brindará el servicio si no portan la mascarilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG