Fernando del Solar tenía previsto visitar Carrillo Puerto para dar una conferencia

El fallecido conductor Fernando del Solar tenía programada una charla en la Zona Maya de Quintana Roo, que fue abruptamente cancelada, debido a afecciones en su salud
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:54

El conductor nacido en Argentina, Fernando del Solar, tenía una visita prevista en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ubicado en la Zona Maya de Quintana Roo, para dar una conferencia a la población, y que era traído por la Fundación Siiniko'ob, y que estaba agendada para el pasado martes 28 de junio.

Dicha charla fue cancelada de manera sorpresiva por los representantes del famoso, indicando que el también actor tenía problemas de salid, sin mencionar más detalles del mismo; este jueves se confirmó que falleció, donde aún se especula la causa de su muerte, pues no se ha pronunciado su viuda, Anna Ferro.

Por su parte, tras darse a conocer la inesperada partida de Fernando del Solar, la fundación de la que era padrino envió sus condolencias a su familia, así como dedicó unas palabras de agradecimiento a quien llamaron amigo y un guerrero, pues aún seguía en tratamientos contra el Linfoma de Hodgkin que le fue detectado desde 2012.

'Todos los que conformamos la fundación Síiniko'ob, lamentamos la pérdida de nuestro gran amigo y padrino de la fundación Fernando del Solar; gran guerrero y ser lleno de luz. Tus enseñanzas, carisma y alegría vivirán por siempre en nuestros corazones; vuela alto a encontrarte con el jefazo, gracias... gracias... gracias...', se lee en el mensaje, que cerró con la frase del actor: ¡Arriba los corazones!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG