Así fue la íntima boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún: VIDEO

Fernando del Solar se casó en marzo de este año con Anna Ferro, su pareja sentimental por seis años, y eligieron la Zona Hotelera de Cancún para llevar a cabo su boda
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:29

Fernando del Solar falleció este 30 de junio, causando sorpresa en el medio artístico de México; el suceso fue anunciado por el programa Venga La Alegría, así como a través de las redes sociales de la emisión de TV Azteca, en la que no se dieron mayores detalles de la muerte del también actor.

El hombre originario de Argentina, sufrió en 2015 el divorcio con Ingrid Coronado, pues fue la conductora la que le comentó su decisión de separarse, justo cuando se encontraba bajo tratamiento y observación médica del Linfoma de Hodgkin que le había sido detectado tres años atrás.

Pero un año después, en 2016, el amor tocó nuevamente su vida, pues conoció a Anna Ferro, con quien tuvo una relación sentimental de seis años, antes de finalmente contraer matrimonio el pasado 25 de marzo frente a las playas de Cancún, Quintana Roo.

Ese evento fue privado, pero que posteriormente, Fernando del Solar y su nueva esposa dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram, con fotos y videos de su enlace nupcial, en el que se juraron amor eterno en uno de los destinos turísticos más conocidos de México.

Para acompañar la imagen, el fallecido escribió lo que sentía en el momento de dar el 'sí': 'Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón (Anna Ferro) en el mismísimo paraíso, Cancún; fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos', escribió el conductor.

Anna Ferro, por su parte, publicó una pequeña remembranza en video de lo que fue su boda con Fernando del Solar, celebrando así su unión, que hoy la muerte rompió, dejándola viuda; fue el 26 de abril en el que la mujer publicó el compilado en su perfil de Instagram.

'¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida!, como saben, Fernando del Solar y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún', se lee en la publicación de la última esposa del actor y conductor de televisión, en el que se les pudo ver viviendo momentos de felicidad durante la ceremonia en un hotel de la Zona Hotelera de destino turístico del Caribe Mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

CG