Por 'ola' de violencia en Cancún, restaurante 'Barbacoa Comalcalco' cierra sus puertas

Un restaurante local anunció su cierre definitivo, luego de las ejecuciones e inseguridad que se viven en Cancún, por lo que priorizando a sus empleados y clientes, los propietarios tomaron esta decisión
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:16

Tras los hechos de violencia ocurrido en los últimos días en Cancún, un establecimiento de comida anunció que dejará de dar servicio a los clientes, por lo que dio aviso a sus comensales este 29 de junio de la fecha en la que cerrará de manera definitiva sus puertas.

Se trata del restaurante 'Barbacoa Comalcalco', indicó por medio de sus redes sociales que ya no laborarán, debido a la inseguridad que se vive en el destino turístico del Caribe Mexicano; dicha publicación lleva apenas 13 comentarios sobre la decisión de los dueños, además de recriminar las nulas acciones de las autoridades policiacas, del gobierno municipal y estatal para frenar la delincuencia.

'Hoy en día nuestra ciudad se encuentra inmerso en momentos difíciles en tema de seguridad, por lo que nos ha hecho tomar la decisión más complicada hasta el momento. No tenemos más que agradecimiento absoluto por cada uno de sus comentarios y recomendaciones que ayudaban al sustento de nuestro staff semana tras semana.', se lee en su página de Facebook.

Así mismo indicaron que el domingo 3 de julio será el día en el que cierren sus puertas, por lo que invitaron a sus clientes a acudir ese día para disfrutar por última vez de sus platillos.

 

Entre los mensajes se leyó el de una usuaria identificada como Matilda Racjam, quien reclamó directamente a las autoridades del municipio de Benito Juárez, indicándoles que es uno más de los establecimientos cerrados que se suman a la 'lista' de los que decidieron parar de laborar por la violencia en Cancún.

Mientras otros lamentaban la noticia, indicando que la seguridad es primero, y que en caso de reabrir, estarán en el establecimiento apoyándolos, además de felicitarlos por ser honestos con su trabajo y con su personal, deseándoles lo mejor luego del cierre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG