Aerolínea Iberojet evaluará permanencia del nuevo vuelo directo Barcelona-Cancún

Tras el inicio de la conexión directa entre el aeropuerto de Cancún desde el recinto aéreo El Prat de Barcelona, Iberojet indicó que esta será temporal, pero que se evaluará su número de pasajeros trasladados
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:27

Este lunes se dio a conocer que el vuelo inaugural de la nueva ruta entre Barcelona y el Aeropuerto Internacional de Cancún, la cual empezó a operar Iberojet, llegó ayer domingo y lo hará hasta mediados de septiembre, ya que será una ruta estacional.

Paul Verhagen, subdirector general de dicha aerolínea española, detalló que este vuelo se implementó por la temporada de verano y estará operando dos veces a la semana, por lo que dijo que después de esta fecha se estará evaluando si la ruta se vuelve permanente.

“Esperamos que la ruta sea exitosa para que tengamos una conectividad permanente, ya que Cancún es uno de los destinos predilectos de los españoles”, aseguró en conferencia de prensa.

Por su parte, Bernardo Cueto, secretario de Turismo en Quintana Roo, detalló que se espera poder superar en un 10 por ciento los números del 2019 en cuento al turismo europeo y abrir 14 nuevas rutas desde el viejo continente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG