Pese apagón peninsular, aeropuerto de Cancún no suspendió vuelos: EN VIVO

Aunque el apagón peninsular fue general, el aeropuerto de Cancún no suspendió actividades, por lo que viajeros pudieron ir a sus destinos
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:58

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) también fue afectado por el apagón que se dio durante este miércoles en la Península de Yucatán, pues se quedó sin luz cerca de una hora.

Es por ello que los negocios que operan al interior de las terminales se quedaron sin funcionar y las pantallas que dictan los vuelos no lo hacían de buena forma.

Además de que fue necesario traer ventiladores a las terminales, pues los aires acondicionados no funcionaban y los viajeros se quejaban de que no tenían internet.

 

Esta afectación sólo se dio de forma superficial, ya que los vuelos operaron de forma cotidiana y no hubo retrasos por esta situación.

Aunque hasta este momento ya se restableció la luz casi en su totalidad, el recinto aéreo sigue trabajando en algunos puntos con plantas de luz para evitar que haya otro apagón que sea perjudicial sobre todo en la torre de control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG