Ciclo escolar 2021-2022 está a un mes de terminar en José María Morelos, Quintana Roo

El director de Educación en el municipio de José María Morelos, Gaspar Huchin Novelo, anunció que en un mes concluirá el ciclo escolar 2021-2022 para el nivel básico
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:51

Todavía falta un mes para que terminen las clases en las escuelas del municipio de José María Morelos, Quintana Roo, y también el ciclo escolar 2021-2022; esto, en el nivel medio básico, según informó el director de Educación municipal, Gaspar Huchin Novelo.

El funcionario señaló que la fecha oficial de conclusión de periodo escolar es hasta el 22 de julio, aunque, dijo que las clausuras van a empezar desde el 28 de este mes, en el caso de escuelas de educación media superior, para luego iniciar en escuelas preescolares, primarias y secundarias

En ese sentido, indicó que los niños van a disfrutar de poco más de un mes de receso escolar, pues el arranque del nuevo ciclo escolar se va dar el 25 de agosto.

Asimismo, refirió que va a ver clausuras de cursos esta vez, porque los padres de familia así lo han solicitado a los directivos de las escuelas.

En el municipio, terminaran el ciclo escolar poco más de 10 mil 500 niños de educación básica según datos del enlace de la Secretaría de Educación del Gobierno en el municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL