Zona de Baja Presión evoluciona a Depresión Tropical No. 1 al Noroeste de Cozumel

Se espera más información en las próximas horas, mientras tanto, se recomienda tomar precauciones por las fuertes lluvias
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:19

Una zona de baja presión en el Mar Caribe ha provocado fuertes lluvias en varias zonas de Quintana Roo y en algunas partes de la Península de Yucatán, la cual ya ha evolucionado a Depresión Tropical No. 1

Actualmente se ubica a 120 km al Noroeste de Cozumel, pero estará alejándose gradualmente de las costas de Quintana Roo, generando precipitaciones fuertes esta tarde y noche sobre el extremo norte del estado.

Además, previó que para el viernes y sábado, las precipitaciones se sentirán también el Oeste de Cuba y Sur de Florida, donde se mantiene la vigilancia de este sistema hidrometeorológico, y donde se espera, emitan alertas de ciclón en las próximas horas, mientras se mantendrán los aguaceros fuertes en partes de Quintana Roo.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información sobre lo que sería el Ciclón Tropical Alex, mientras tanto, se recomienda tomar precauciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC