¿Se suspenden las clases este viernes en Quintana Roo por la Depresión Tropical?; Esto es lo que se sabe

Un boletín ha comenzado a circular en redes sociales donde se asegura se suspenderán las actividades escolares este viernes
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:23

El anuncio del Potencial Ciclón Tropical Alex al Noroeste de Cozumel, Quintana Roo comienza a alarmar a los habitantes, quienes comienzan a tomar sus precauciones por las fuertes lluvias que se esperan durante esta noche y madrugada de viernes. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se pronostica rachas fuertes de viento de hasta 70 km/h, oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura y posible formación de trombas en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Tras esto, ha comenzado a circular imágenes sobre una posible suspensión de actividades en Quintana Roo debido a la presencia de una Depresión Tropical núm. 1 a 120 kilómetros de Cozumel. 

¿Habrá clases mañana en Quintana Roo?

Las imágenes que circulan en redes sociales aseguran que este viernes se suspenderán las actividades escolares debido a las fuertes lluvias que se esperan. 

Sin embargo, estas son falsas, ya que hasta el momento ninguna fuente oficial de Quintana Roo ha emitido ningún comunicado al respecto, más que para aclarar que estas son falsas. 

Hasta el momento las actividades continúan con normalidad, ya que se espera que el Potencial Ciclón Tropical Alex se aleje de la Península de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC