Celebran a papás en su día en Tekantó, Yucatán

Con un juego de softbol entre Bandidas de Cancún y Felinas de Tekantó celebraron el Día del Padre
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:42

Un día especial para los papás fue el que disfrutaron hoy con un juego deportivo amistoso donde el equipo femenil de softbol Bandidas de Cancún, Quintana Roo, derrotaron al equipo Felinas de Tekantó 31 a 8 en marcador final.

Un partido deportivo amistoso realizado en el campo del centro de la población, brindado con motivo del día de padres por parte de las autoridades municipales, dónde se festejó a los "reyes del hogar, homenajeados con regalos y rifas de artículos varios, así como tacos de cochinita y refresco.

De igual manera, se amenizó un baile con el tecladista el "príncipe" dorado en la cancha municipal, los festejados se deleitaron con las canciones que los puso a bailar en compañía de sus familias, gastando la suela de los zapatos.

Por su parte, el alcalde Marvin Carrillo Sosa, en su mensaje felicitó a todo los papás del mundo y en especial de Tekantó, por primera vez se toma en cuenta a los padres de familia, porque son el motor que provee, sin embargo teniendo en cuenta la equidad y género, también los papás juegan el papel muy importante dentro el núcleo familiar.

Las familias enteras abarrotaron el parque principal y todo el perímetro del centro para disfrutar del partido de softbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de