Hombre denuncia a su hermana por intento de despojo en José María Morelos

Un hombre interpuso una denuncia contra su hermana, ya que, pese a estar intestado, busca vender el predio donde él ha vivido por más de 50 años
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:39

Un ciudadano, que se identificó como Armando Hernandez Piña, del municipio de José María Morelos, denunció a su hermana por el despojo del predio donde vive actualmente, pues según él, su pariente quiere vender el terreno por segunda vez.

Comento que él no tiene el título de ese predio porque cuando murió su padre, don Rufino Hernández Arana, no dejo testamento ni albacea, a nombre de él ni de sus hermanos.

Indicó que ha vivido desde hace más de 50 años en el terreno, y que le da mantenimiento y paga los servicios que tiene como, el agua potable.

Recordó que hace dos años su hermana, Elsy Hernandez, vendió el predio por primera vez, pero, luego devolvió el dinero al comprador porque él interpuso una demanda ante el Ministerio Público en José María Morelos por despojo.

Ahora, relató,de nueva cuenta quiere vender el predio y por ello su pariente le ha dicho que lo desaloje; Amando Piña dijo que el no se va a mover de ahí, porque ese terreno, si bien no es de él, porque no cuenta con documentos de ello, tampoco es de su hermana Elsy.

Dicho predio está intestado y, por lo tanto, su hermana no puede venderlo, porque estaría cometiendo fraude contra la persona que lo compre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG