Piden donar tapas de plástico para tratamientos de niños y niñas con cáncer en Quintana Roo

La agrupación "Gotitas de Esperanza" colocó un contenedor en el centro de Sabán para que depositen tapas de plástico con las cuales podrán ayudar a una niña que padece cáncer a que reciba su tratamiento en Chetumal
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:53

En el municipio de José María Morelos existen seis casos de niños y niñas con padecimiento de cáncer, de los cuales tres viven en la zona rural y los otros 3 en la cabecera, según el último reporte del hospital de oncología de la Chetumal, Quintana Roo.

La agrupación local "Gotitas de Esperanza” dio a conocer que una de las niñas enfermas de cáncer es de la comunidad de Sabán, quien requiere de tratamientos de quimioterapia. 

La organización manifestó que las personas interesadas en apoyar a la niña podrán donar tapitas de plástico en el contenedor ubicada en el parque central de esta ciudad.

Jada Pacheco, representante de "Gotitas de Esperanza", dijo que si la gente dona tapitas, la  niña de nombre Tania recibirá de manera gratuita, aparte de la quimioterapia, también alimentación, transporte y hospedaje cuando lo lleven  a tratamiento médico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL