Con llave de cruz, chofer amenaza a su compañero en Playa del Carmen: VIDEO

Un video de 36 segundo captó el momento en que un conductor de la empresa Bromelia atacó a su compañero en plena calle de Playa del Carmen
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:08

Un chofer de la empresa Bromelia en Playa del Carmen fue exhibido cuando golpeaba el cristal de otro conductor de transporte con una llave de Cruz. 

A través de la cuenta de Facebook Operadores Turísticos de Playa del Carmen se hizo la denuncia en contra de quien calificaron con un operador desquiciado. 

"Este sujeto trabaja para la empresa transportes Bromelia S.A de C.V, después de golpear sus cristales del Nissan versa color blanco, el desquiciado operador saca de su van una llave de cruz para intimidar al chofer del Versa"(sic), se lee en la publicación. 

En el video que dura escasos 36 segundos, se puede observar a la persona, quien viste una playera polo color blanca, bajarse de la unidad, así como dirigirse al automóvil. Esto, en medio del tráfico que se registraba en la ciudad en el momento. 

Ante la actitud, pidieron a la empresa tome cartas en el asunto, ya que una persona con ese temperamento no puede seguir prestando un servicio en Playa del Carmen

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG