Día de las Madres: Tres lugares para sorprender a la 'Reina del Hogar' en Cancún

En Cancún hay opciones para que se celebre el Día de las Madres en familia o que ellas aprovechen para relajarse y dejar a un lado la rutina en esta fecha especial
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:40

El 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, y en Cancún hay sitios para sorprender a las llamadas 'Reinas del Hogar', ya que los hijos buscarán pasar esta fecha a lado de la mujer quien les dio la vida, o conmemorar a aquellas que han partido y que se mantienen en el recuerdo de sus seres queridos.

El destino turístico de Quintana Roo cuenta con espacios idóneos para pasar una velada o tarde con ella, además de la opción de quedarse en casa para hacerle una pequeña reunión, por lo que tendrán tres elecciones más para sacar de la rutina a mamá, y hacer que sea un día inolvidable.

A sus 52 años, Cancún ofrece las bellezas naturales que posee para que las mujeres que son madres, tengan un momento de esparcimiento, para disfrutar hasta con sus hijos pequeños, ya que algunas trabajan y por ende, no pueden pasar mucho tiempo con ellos.

Tres lugares para ir con mamá este 10 de mayo en Cancún

Restaurantes en la Zona Hotelera de Cancún

En el área turística de la ciudad existen una variedad de restaurantes para deleite de las 'Reinas del Hogar', puesto que hay con diversas especialidades, y algunas, con vista hacia la Laguna Nichupté, que se localizan a lo largo del Boulevard Kukulcán, entre los que destacan los que ofrecen comida con productos de mar.

Lorenzillos es una de las más sonadas, junto al Crab House, que se localizan en el kilómetro 10.5 y 14.7, respectivamente, y que cuentan con menús para este día.

Atardecer en la playa

Algunas mamás prefieren alejarse del bullicio de la ciudad para pasar un rato de calma frente al mar, en este caso, Cancún cuenta con más de 10 playas para que ellas se desconecten de lo que sucede alrededor y disfruten de la brisa y la arena blanca en la ciudad.

Entre las más calmadas está San Miguelito, detrás del Hotel Ritz Carlton; Playa Delfines, y otra es Playa Marlín, que está ubicada atrás de Plaza Kukulcán.

Cenar cerca del Parque de las Palapas

En las vías que conectan a la avenida Tulum con el conocido Parque de las Palapas en Cancún existen establecimientos de alimentos para disfrutar de una cena en la zona céntrica de la ciudad, además de que se pueden consumir una cerveza o otra bebida, oyendo música de mariachi en algunos de ellos.

Pese a estar en el área urbana de la ciudad, son espacios en los que se tiene acceso a transporte público, o en su caso, se evita que las festejadas se agiten, en caso de ser mayores de edad, para que disfruten al máximo su día en compañía de sus seres queridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG