Confirman concierto de Daddy Yankee en Cancún; darán nueva fecha

La empresa Fun Ticket indicó que el puertorriqueño Daddy Yankee sí se presentará en Cancún, y pidió estar pendientes de la nueva información sobre el concierto del tour 'La última Vuelta' en Quintana Roo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:11

Tras darse a conocer que la fecha del concierto de Daddy Yankee en Cancún habría sido cancelada por el aumento de demanda en el Foro Sol de la Ciudad de México, y que fuese quitada del sitio en de Ticketmaster, la empresa de venta de boletos, Fun Ticket, indicó que sí se realizará la presentación del reguetonero en el Caribe Mexicano.

Fue a través de su cuenta de Facebook que esta compañía indicó que el hombre, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, indicó que se llecará a cabo en Quintana Roo y Veracruz, dos Estados en los que se presumía la cancelación de la llegada del intérprete de 'Gasolina'.

'Confirmados Veracruz, Cancún y Tijuana, ¿ya están ready?, ¡Vamo’ a darle más gasolina! Muy pronto en nuestra plataforma', se lee en la publicación hecha el pasado 7 de mayo

Entre tanto, Daddy Yankee no ha dado declaraciones sobre la supuesta cancelación de su presentación en Cancún, sólo indicó en un tweet que pediría información sobre la suspensión de su concierto en tierra jarocha, y que posteriormente daría a conocer los datos que obtuviera.

Esto lo comentó ayer, pasadas las 10:00 de la noche en su cuenta oficial de dicha red social, mientras que del tema del Caribe Mexicano no dio detalle alguno sobre cambios.

Algunos de los fans de Daddy Yankee indicaron que esperarán la publicación de la fecha en la que el boricua viajará hacia tierras quintanarroenses para deleitarlos con una última presentación, pues este tour mundial será el que marque el retiro del 'Big Boss' de la escena musical.

Fun Ticket no dio más detalles sobre alguna fecha tentativa para Cancún, pero sí confirmó que vendría a la ciudad como parte de su gira de despedida 'La Última Vuelta', en la que el artista busca decir adiós a sus fanáticos con sus canciones y que pasen junto a él una noche de diversión y baile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG