Sargazo no impide que bañistas disfruten de Playa Gaviotas en Cancún: VIDEO

Ante las altas temperaturas, más de 2 mil 500 bañistas acudieron a Playa Gaviotas para disfrutar de un día en familia
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:51

Cientos de bañistas entre turistas y familias locales aprovecharon este domingo soleado para abarrotar Playa Gaviotas, ubicada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con el informe de la Policía Quintana Roo, en lo que va del día, la playa ubicada en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán registra una afluencia de alrededor de 2500 personas desde niños, jóvenes y adultos.

Mario Hernández

El domingo soleado y una temperatura de 31° fueron buen pretexto para meterse a las aguas azul turquesa de esta playa, en donde también la registra presencia de sargazo.

Tanto turistas como familias aprovecharon el clima para visitar la playas con alimentos y bebidas en mano, asimismo armaron las retas de voleibol playero.

Mario Hernández

Algunas personas en su mayoría turistas rentaron camastros y las familias trajeron las sombrillas para cubrirse del sol que cae aplomo durante esta tarde.

 

La presencia de sargazo en esta playa no fue impedimento para que los bañistas pudieran refrescarse en medio del intenso calor, mientras los clubes de playa que se encuentran cercanos al sitio mantenían la fiesta y el ambiente a todo lo queda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG