Incendio en Puerto Aventuras arrasa con varias hectáreas de pastizales

Bomberos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras arribaron al lugar de los hechos para controlar el fuego que ya había alcanzado varios metros
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:11

Más de dos hectáreas son consumidas por un incendio que se registra esta tarde a un costado del irregular asentamiento de Los Sauces, en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Esto, justo a un costado de las torres de alta tensión por lo que se movilizaron no sólo los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos asignado a esta alcaldía, también los de Playa del Carmen, quienes llegaron hasta este lugar frente al hotel Hard Rock Riviera Maya.

Por más de dos horas, los tragahumo se concentraron en las llamas hasta lograr controlarlas y se espera que en breve sea totalmente erradicado.

Ante las altas temperaturas, y el propio calor de las llamas, los bomberos hicieron un esfuerzo extra para evitar tragedias.

Por ahora, no se ha dado a conocer las causas de este incendio, si fue provocado intencionalmente o fue por quema de basura por la condición irregular de esta colonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC