Australiana desaparecida visitó junto a su familia el Hotel Xcaret en 2021: FOTOS

Tahnee Shanks, originaria de Australia, compartió unja serie de fotografías en las que se vió con su familia disfrutando de la Riviera Maya, mientras que ahora se le busca tras extraviarse desde finales de abril
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:11

Tahnee Shanks, la mujer australiana desaparecida desde el pasado 30 de abril, se encontraba vacacionando en la Península de Yucatán, y que su hija apareció en Cancún, afuera de la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en la Región 220 de la zona urbana de la ciudad.

En sus redes sociales compartía algunos de los momentos que pasaba con su pequeña y su marido, Jorge Luis Aguirre Astudillo, quien también se encuentra extraviado, y en algunas de ellas, se ve que no fue la primera vez que visitaba Quintana Roo, pues se encontraron imágenes de ellos en el Hotel Xcaret Riviera Maya.

Fue a través de Facebook en el que Tahnee Shanks aprovechaba para mostrar sus viajes a sus contactos, y en tres de ellas, se retrató con su familia en una de las albercas del centro de hospedaje, así como en otras áreas comunes del inmueble; estas fotografías datan de junio del 2021.

En dichas imágenes se observa lo bien que la pasaba la menor junto a sus padres, mientras paseaban por las instalaciones pertenecientes a Grupo Xcaret; estas imágenes contrastan con lo que ocurre en mayo de este año, pues la menor no ha estado con sus progenitores desde que apareció sola en Cancún.

Hasta el momento, no se sabe del paradero de la mujer australiana y su marido, oriundo de México; entre las primeras evidencias, que hacen que la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) incluya a la privación ilegal de la libertad dentro de las investigaciones un móvil más por el extravío de ambos, es una camioneta quemada.

Dicha unidad apareció en una zona selvática de Puerto Morelos, y las indagatorias sobre la desaparición de Tahnee Shanks y su esposo, se ampliaron a Playa del Carmen, Cancún y la ciudad donde se encontró el vehículo.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG