Clima en Cancún: Probabilidad de lluvias aisladas para este viernes

Se espera cielo medio nublado hacia la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en lluvias aisladas en Quintana Roo, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas
viernes, 6 de mayo de 2022 · 06:35

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de canales de baja presión sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, así como sobre el sureste del territorio mexicano, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en regiones de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México , asimismo chubascos en Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo. 

Para este viernes se espera cielo medio nublado hacia la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

Así ambiente matutino templado y caluroso a muy caluroso por la tarde. Dominará viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la península.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC