Él es Juan Carlos Dahuabe, familiar del empresario asesinado en Nuevo León

Elías Dahuabe fue privado de la vida, pero un pariente vive en Quintana Roo, quien aún no se ha pronunciado sobre el asesinato del empresario inmobiliario, ocurrido en Nuevo León
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:59

Tras darse a conocer la noticia del asesinato del empresario Elías Dahuabe Martínez, ocurrida en el municipio de Santiago, perteneciente al Estado de Nuevo León durante las primeras horas de este 5 de mayo, y que, según información primaria, fue identificado por su esposa.

Así mismo, se dio a conocer su relación con Juan Carlos Dahuabe González, quien incursiona en la política de Quintana Roo en estas elecciones, pues busca ser electo a un cargo público; luego de que Por Esto! revisara la cuenta de Facebook del fallecido, se vieron diversas publicaciones hechas en días pasados apoyándolo.

¿Quién es Juan Carlos Dahuabe?

El hijo de Elías Dahuabe es abogado y actualmente es candidato a diputado por el Distrito IV de Quintana Roo, que cubre una parte del municipio de Benito Juárez; así mismo tiene una fundación (de la que no se menciona su nombre) en la que, según datos de su página, ayuda a la gente.

En redes sociales, la ciudadanía de Cancún señaló que Juan Carlos Dahuabe es desconocido en el ámbito político de la ciudad, además de que piden que se le investigue si no tiene nexos con otros partidos políticos aparte de Movimiento Ciudadano, del cual es el abanderado.

Hasta el momento el hombre no ha dado declaración alguna sobre el asesinato de su papá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG