Captan a tiburón martillo mientras devora a una mantarraya en Cozumel: VIDEO

Cozumel registró por segunda vez un avistamiento de tiburón martillo, pues en días pasados, un ejemplar fue captado persiguiendo a una mantarraya en Playa El Cielo
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:07

Por segunda ocasión en menos de un mes, fue avistado un tiburón martillo en aguas de Cozumel, ahora en la rada de la isla, acercándose a los balnearios donde mucha gente acostumbra echarse un chapuzón. 

La página de Facebook 'Cozumel Pachanga' compartió un video en el momento justo cuando el escualo pasó por el muelle de Transbordadores ya siendo de noche y hay otro video donde alguien alcanzó a filmar al animal con una cámara Go Pro en una zona baja de la isla y se presume que pudo haber sido por el lado sur.

Aproximadamente un mes atrás, un tiburón Martillo fue video grabado en Playa El Cielo persiguiendo una Mantarraya, material que se hizo viral en redes sociales y podría tratarse del mismo escualo que ya se acercó al Centro de Cozumel. 

De acuerdo a César Zepeda,  Presidente de la Association of Aquatic and Touristic Operations (ANOAAT), dijo que el animal no representa ningún peligro para los bañistas, como tampoco para los buzos, ya que, está buscando alimentarse, y, una de sus comidas predilectas son las rayas marinas.

Pidió tranquilidad a la gente a que no se asuste, ni les domine el pánico, ya que, no hay registros del ataque de un Pez Martillo hacia el ser humano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG