Programan la llegada de 16 cruceros a Cozumel para esta semana

La llegada de cruceros a los distintos puertos de Cozumel se mantendrá al alza, pues este lunes se registrarán tres arribos de los 16 que reportó Apiqroo
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:38

Tres cruceros atracarán este lunes en la isla de Cozumel, con poco más de 3 mil pasajeros a bordo, de las 16 embarcaciones que están programadas para esta semana, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo). Por cuarto domingo consecutivo, ayer no se registró actividad en los muelles. 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades portuarias, este lunes se prevé el arribo del crucero Grandeur of The Seas a la Terminal Marítima SSA México, así como el Carnival Breeze y el Mardi Gras al Muelle de Puerta Maya.

Para mañana, martes, solamente se espera la llegada de dos barcos, el Liberty of the Seas, a SSA México y el Carnival Ectasy, que atracará en Puerta Maya.

El miércoles, Día de la Marina Nacional, también será un día de poca actividad, con el arribo de sólo dos barcos, el Carnival Valor y Carnival Paradise, que llegarán a la Terminal de Puerta Maya de Cozumel.

El jueves, el crucero Celebrity Equinox arribará a la Isla de las Golondrinas a las 10:00 horas, mientras que todos los demás llegarán entre las 6 y 8 horas, y zarpará a las ocho de la noche. Ese mismo día, arribarán también los hoteles flotantes Carnival Dream y Carnival Vista a la Terminal de Puerta Maya.

El viernes 3 de junio se registrará un caso especial con la embarcación Norwegian Breakaway, que llegará a las 14:30 horas a Cozumel a la Terminal Punta Langosta y zarpará a las nueve de la noche.

Este mismo día también atracarán el Carnival Glory en Puerta Maya y el MSC Divina en SSA México; ambos dejarán la isla a las 18 horas.

El sábado 4 de junio, la semana cerrará con tres barcos, debido a que por cuarto domingo consecutivo no habrá actividad, siendo éstos el Grandeur of the Seas en SSA México, Carnival Ectasy y Carnival Breeze en la Terminal Puerta Maya, los tres que visitaron la isla a principios de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG