Cierran navegación a embarcaciones menores en Isla Mujeres por mal tiempo

Las lluvias y los vientos de 43 kilómetros por hora registrados en Isla Mujeres, provocaron que la Capitanía de Puerto instruyera la prohibición a embarcaciones menores para salir al mar
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:23

A causa de la tormenta por la zona de inestabilidad en el Mar Caribe, la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres cerro la navegación a embarcaciones menores a temprana hora y poco antes de las 10:00 hizo también para toda la flota de recreación, cuando los vientos del sureste tiende a crecer, según el pronóstico.

La fuerte precipitación provocó inundaciones en las vías Rueda Mediana, Hidalgo, Abasolo, Juárez y Guerrero, en el Centro Histórico, lo que provocó problema de circulación en esas arterias.

La situación del tiempo no mejorará, cuando por la tarde se parece incremento de los vientos 43 km/h y así se mantendría este martes, según los instrumentos de medición de ambiente costero por la autoridad portuaria.

La nubosidad se mantendría hasta el viernes con precipitación, de acuerdo a Servicios Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG