Así luce la Zona Hotelera de Cancún con lluvias este 30 de mayo: EN VIVO

Los remanentes del Huracán Agatha afectarán las costas de Quintana Roo, causando diversos chubascos, según indicó el SMN
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:07

El Huracán Agatha causará lluvias puntuales fuertes en el Sureste de México, afectaciones que llegarán a Quintana Roo, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que la ciudadanía debe prepararse para los chubascos que caerán en los polos turísticos de Quintana Roo, entre ellos Cancún.

El fenómeno meteorológico tiene dentro de su trayectoria a Oaxaca, mientras que se enfiló hacia el Golfo de México rumbo a Campeche, además, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que el ciclón tropical se localiza a 801 kilómetros de Puerto Ángel en Oaxaca.

Cancún es uno de los destinos de Quintana Roo donde se sentirán las lluvias que el Huracán Agatha causará, así como en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco; los remanentes de este fenómeno meteorológico alcanzan a cubrir la mayoría de la geografía de la Entidad.

En la zona de centros de hospedaje, a pesar de las lluvias que ya se registran en la ciudad, se observa el cielo nublado, y el oleaje tranquilo, ya que las autoridades de Protección Civil de la ciudad previeron tormentas eléctricas por la tarde o noche de este sábado.

Así luce la Zona Hotelera de Cancún este lunes 30 de mayo en vivo:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG