¿Cómo logró el notario de Xcaret que Mara Lezama obtuviera su lujosa residencia en Cancún?

Mara Lezama tiene, desde hace cuatro años, una casa en la zona exclusiva de Puerto Cancún, y que fue con ayuda del Notario Luis Cámara, que logró obtener dicha propiedad
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:50

El titular de la Notaría Pública Número 30 en Cancún, Luis Cámara Patrón, que colaboró con Grupo Xcaret para el registro de la compañía Xenotes Mágicos, ayudó a Mara Lezama (cuyo nombre completo es María Elena Hermelinda Lezama Espinoza), para hacerse de una residencia lujosa en una zona exclusiva del destino turístico del Caribe Mexicano.

Fue hace cuatro años en los que, por medio de corruptela, logró que la Alcaldesa de Cancún con licencia y quien busca ser electa Gobernadora de Quintana Roo, pudiese adquirir dicha propiedad, que se encuentra en la calle Puerto Escondido, dentro de la zona llamada Puerto Cancún.

¿Cómo logró Mara Lezama comprar su lujosa casa en Puerto Cancún?

El Notario Luis Cámara Patrón ayudó a que Mara Lezama Espinoza lograra la obtención de la vivienda, a través de una truculenta “permuta” (Intercambio de una cosa por otra sin mediación de dinero, salvo excepciones) inmobiliaria en la que se dispuso de un predio público en Cancún y el que terminó involucrando a su administración municipal, empresarios y otros notarios.

La permuta se dio entre dos empresas, que son Buró Inmobiliario América S.A. de C.V., y Tarjetel del Sureste, S.A. de C.V.; tras el arreglo, la ahora candidata a la gubernatura de Quintana Roo tomó posesión de la residencia para uso particular de ella y su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG