Clima en Cancún: Cielo nublado y ligeras en la Península de Yucatán

Para este martes se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Quintana Roo
martes, 3 de mayo de 2022 · 05:50

El Servicio Meteorológico Nacional informó que canales de baja presión sobre el oriente y sureste del territorio nacional, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en ambas regiones, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, originará una nueva onda de calor sobre la mayor parte del país, con temperaturas máximas superiores a 35 °C en 24 entidades, con temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Para este martes se espera cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán, todas con descargas eléctricas. Ambiente matutino templado y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM