Futbolistas golpean a juez de línea tras suspender un partido en Cozumel: VIDEO

Un par de jugadores de futbol agarraron a golpes a un juez de línea que detuvo un encuentro entre Coyotes y Black Coral en Cozumel; así lo agredieron
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:48

Molesto por su expulsión en un juego oficial en el Fútbol de la Primera Fuerza Intermedia, el jugador Tadeo Pérez del equipo Coyotes, junto con José Alejandro León, agredieron físicamente al juez de línea Rafael Acevedo Alvar fuera del Campo, tras suspenderse el juego por falta de garantías hacia el equipo de Black Coral.

Ambos sujetos descontaron fuera del Campo al juez de línea a base de golpes y patadas estando en el piso, lo cual quedó registrado en la cédula arbitral.

El equipo Coyotes enfrentaba en la Cancha del Bicentenario en Cozumel al Black Coral en la jornada 18 del presente campeonato y en una jugada Tadeo Pérez se agarra a patadas con un rival, por lo que, ambos son expulsados del partido, no sin antes tratar de agredir con un cabezazo al central Ulises Cano.

El asunto es que los dos jugadores agresores militan con el equipo Coyotes del cual es dueño el señor Arturo Cutz Medina quien también es el Presidente de la misma Liga.

Cabe mencionar que el Señor Cutz Medina se negó a firmar la cédula arbitral donde se hizo referencia de los hechos ocurridos la noche de ayer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG