Fiscalía Quintana Roo investiga hallazgo de tres hombres embolsados en Bacalar

Autoridades realizan las indagatorias para identificar a las tres víctimas que fueron asesinadas y dejadas en una brecha
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:44

Tras el hallazgo de tres hombres embolsados en la carretera federal vía corta a Mérida en el tramo Lázaro Cárdenas-Ávila Camacho, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se ha comenzado con la carpeta de investigación.

Un campesino dio parte a las autoridades tras encontrarse tres cuerpos envueltos en bolsas negras y encintados en una brecha, por lo que llamó a 911 para notificar el hecho.

El reporte lo realizó un campesino quien informó que al encontrarse en una brecha observó los tres cuerpos envueltos con bolsas negras, por lo que reportó el incidente al número de emergencias 911.

La Fiscalía Quintana Roo dio a conocer que peritos se encuentran trabajando para identificar a las víctimas, quienes aún no se confirman si se tratan de los tres hombres que fueron reportados como desaparecidos. 

Agentes de la PDI se encuentran realizando entrevistas y elaborando la investigación para encontrar a los responsables de este acto ilícito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC