Turista alemana prueba el Tonayán; una Tiktoker de Cancún le sirve un 'shot': VIDEO

Una tiktoker de Cancún logró que una visitante alemana se tomara un poco de Tonayán tras un reto realizado en la zona hotelera de la ciudad
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:04

Una turista alemana de 19 años, llamada Amelie, probó por primera vez el Tonayán en las playas de Cancún, esto, como parte de un reto realizado por Sofía Islas, una tiktoker originaria del destino turístico de Quintana Roo, que grabó este momento para sus seguidores.

La grabación, de apenas un minuto, muestra que las dos jóvenes se encontraban en Playa Gaviota Azul -llamada también Playa Fórum- donde la mexicana se acerca a la joven extranjera para proponerle un reto, que tituló 'Shot o Habanero', en el que debía elegir opciones en un juego.

Este, era un 'comecocos', hecho con una hoja blanca, y que traía diversas decisiones a tomar, y tras las elecciones de la alemana, terminó con que debía tomarse un 'shot' de una bebida embriagante conocida en México: El Tonayán, cuyo envase sorprendió a la extranjera, quien dijo, parecía aceite.

Tras una breve explicación de la tiktoker cancunense, Amelie acepta tomar un poco, por lo que le sirven en un vaso tequilero, y luego de unos segundo, se lo bebe entre gritos y porras de los presentes, declarando que aunque no tiene un buen sabor, le había gustado.

Este video, grabado en la Zona Hotelera de Cancún tiene más de 732 mil 600 'me gusta', casi tres mil comentarios y cerca de cinco mil veces compartidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG