Palazuelos se 'roba a militancia de Movimiento Naranja y sigue con mítines en Quintana Roo

Roberto Palazuelos apareció en una caminata realizada por Movimiento Ciudadano en la Zona Maya de Quintana Roo, done se le vio rodeado de personas que lo apoyaban y que simpatizan con la candidata que fue él a respaldar
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:55

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux, pese a que no logró estar dentro de la contienda electoral para la gubernatura de Quintana Roo, no dejó a un lado sus apariciones públicas en la Entidad, ya que esta vez participó en un recorrido organizado por Movimiento Ciudadano en el Estado.

Fue a través de Instagram que el llamado 'Diamante Negro' se dejó ver en la caminata de la candidata a diputada local, Mayusa González, quien busca representar al Distrito 12, que incluye al municipio de Felipe Carrillo Puerto; pero en este caso, el exaspirante a Gobernador se robó la atención de los simpatizantes.

En el video que publicó en su red social, se le ve rodeado de personas, entre menores de edad y señoras que apoyan la candidatura de la exdiputada federal, pero ahora bailan y gritan junto a Roberto Palazuelos en la Zona Maya de Quintana Roo, donde dio a conocer su apoyo a la contendiente.

'Apoyando a mi amiga Mayusa candidata a Diputada local @movciudadanomx @dantedelgador una mujer admirable que ama a su gente; gracias Carrillo Puerto por tus muestras de cariño', escribió.

Como se recordará, el 'Diamante Negro' indicó que en las siguientes elecciones a Gobernador de Quintana Roo, buscaría la candidatura independiente, aunque, se muestra aún allegado al partido que nombró a José Luis Pech Várguez como su abanderado en este proceso electoral.