Hombre amenaza con lanzarse desde el Distribuidor Vial de Chetumal: VIDEOS

Un hombre gritó que se lanzaría al vacío desde un puente del Distribuidor Vial de Chetumal, lo que provocó la llegada de elementos policiacos y paramédicos al sitio
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:33

Elementos de los Cuerpos de Emergencia de han concentrado en el Distribuidor Vial de Chetumal, dónde una persona amenaza con arrojarse al vacío.

Se trata de un masculino quien desde las 16:00 horas arribó a esa zona con la finalidad de atentar contra su vida, pero los elementos policiales tratan de disuadirlo para que abandone esa idea.

Un grupo de paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas se encuentran en el lugar intentando dialogar con él para evitar que se arroje.

Hasta el momento los elementos policiacos de Chetumal  no habían logrado hacer que descienda del puente, por lo que aún se encuentra el operativo en la zona, aunque, minutos después, lograron sujetarlo y alejarlo del sitio.

Al final, el sujeto fue rescatado por varias personas que se acercaron a él para quitarlo del borde del puente, puesto que su vida corría un riesgo muy grande.

Hasta el momento no se sabe si fue atendido por alguna ambulancia o trasladado a algún hospital, pero su vida no corre peligro por el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG