Fuga de gas moviliza a bomberos a la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

Un reporte de una fuga de gas dentro de una vivienda en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún que entró al 911, provocó que bomberos y policías acudieran al sitio
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:59

Un tanque de gas LP explotó adentro de una vivienda ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Zona Sur de Cancún, lugar hasta donde se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, así como elementos policiacos municipales, para acordonar el sitio.

El hecho ocurrió cerca de las 11:20 de la mañana de este jueves, cuando una llamada al 911 alertó sobre el percance ocurrido en la calle Luis Echeverría, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, en el mencionado punto del destino turístico de Quintana Roo, en la Supermanzana 308.

Datos preliminares indicaron que no hay personas lesionadas tras el hecho, y que los bomberos entraron al domicilio para revisar el estado de la construcción, así como para ubicar el lugar del predio donde ocurrió la explosión; tras una revisión, se limitaron a colocar un trapo mojado al tanque siniestrado.

Luego de las acciones realizadas, los policías reabrieron la circulación a vehículos en ambas calles, y no requirieron apoyo de paramédicos en el sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG