Clima en Cancún: SMN informa de lluvias aisladas para hoy miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional informó canales de baja presión que podrían generar chubascos en Quintana Roo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:20

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó canales de baja presión sobre los estados del norte, centro y sur de la República Mexicana, así como sobre el sureste del país, aunado a la entrada de humedad del Golfo de México, del Océano Pacífico y Mar Caribe, mantendrán condiciones para lluvias puntuales intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas; lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, así como chubascos en Veracruz, Tlaxcala, Querétaro, Michoacán, Campeche y Quintana Roo.

Para este sábado se espera cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias chubascos en Yucatán.

Así como ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC