Marcelo Ebrard visita Cancún para apoyar a la candidata a Gobernadora, Mara Lezama

El secretario de Relaciones Exteriores visitó Cancún par apoyar la candidatura a Gobernadora de Quintana Roo de Mara Lezama; varios le gritaban "presidente" en el lugar
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:29

En medio del grito de “presidente, presidente, presidente…”, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores arribó a la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cancún, en donde participó en respaldo a Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos hacemos historia”.

La población desde salud, medio ambiente, representantes de la comunidad LGBT, así como el educativo, corearon al unísono “Marcelo, presidente…”.

En respuesta, el maestro esbozó una enorme sonrisa y levantó la mano izquierda saludando a los simpatizantes de la candidata de la coalición Morena, Fuerza por México, Partido Verde Ecologista de México.

El secretario de Relaciones Exteriores expresó en todo momento su respaldo a la candidata, ya que aseguró, será una pieza para conformar el equipo de estados gobernados por el partido del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su arribo a la unida deportiva y al final del evento fue asediado entre empujones por simpatizantes quienes buscaron tomarse la foto del recuerdo, mientras tanto se negó a realizar cualquier declaración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG