Grupo de vecinos exigen a alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto que mejore sus calles

Mediante una manta con un mensaje en el cual expresan su descontento con la administración, piden que el gobierno local les preste atención
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:12

Una peculiar forma de enviar mensaje a la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, del abandono en que ha sometido a las colonias populares, en esta ocasión los vecinos de la colonia Rafael E. Melgar, mediante un lienzo que fue colocado en la avenida Santiago Pacheco Cruz, exigen la pavimentación de la prolongación de esta avenida, que por la secas se ha venido a levantar cortinas de polvo que penetra en los hogares.

Los hechos se registraron después de las 16:30 horas, en la avenida Santiago Pacheco Cruz, por la calle 50 de la colonia Rafael E. Melgar, cuando los vecinos de esta zona colocaron una manta con leyenda dirigida a la presidenta municipal Maricarmen Candelaria Hernández Solís.

Dicha manta refiere de manera textual que “Solicitamos su intervención de manera urgente para la pavimentación de la Avenida Santiago Pacheco Cruz, iniciando en la calle 50 hasta la calle 42. La invitamos a estar no más de 3 horas, sobre la calle citada, para que se dé cuenta la cantidad de polvo que perjudica a los niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad, que pedimos su intervención somos más de 30 familias.

La manta llamó la atención de las personas que cruzaban por el lugar, quienes se detenían momentáneamente para leer el mensaje que se encuentra plasmado en el lienzo sostenido con una madera y amarado con soga y sostenida con piedras.

Los vecinos aseguran que esto ha sido por la desatención al que ha sido sometido a las colonias por parte de la primera autoridad, desde calles en mal estado, apertura de más arterias, alumbrado público, seguridad, recoja de basura entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG