Pese al rechazo de la comunidad LGBT, Yuri tendrá un concierto en Cozumel

La cantante veracruzana Yuri ha sido criticada por sus opiniones sobre la comunidad LGBT, por lo que su presentación en Cozumel fue duramente criticada
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:01

Aún con el rechazo de la comunidad LGBT en la ínsula sobre el concierto de Yuri en el Carnaval de Cozumel, la presentación de la veracruzana se mantiene en el programa de dicho evento, según el programa publicado por el comité organizador para recordar la llegada de la intérprete de 'La Maldita Primavera' a la isla.

Como se recordará, Por Esto! dio a conocer el pasado mes de marzo, que personas gay indicaban su negativa ante la llegada de la artista a suelo cozumeleño, debido a los comentarios homofóbicos que externó en diversos programas de televisión y de internet, por lo que no es bien recibida por el colectivo.

Fue el internauta Ramiro Ancona, quien en su cuenta de Facebook escribió su opinión sobre el concierto que Yuri dará en unos de los últimos días de las fiestas carnestolendas en la isla perteneciente a Quintana Roo, donde criticó al comité organizador del evento por traerla. 

“Traer a una persona que de viva voz se pronuncia en contra de nuestros derechos, me parece algo muy fuerte. Por qué seguirle dando difusión y foros a esta señora cuando hay tantos artistas igual o más talentosos y humanos, ahí afuera', escribió Ancona.

Pese a las opiniones de la comunidad LGBT en Cozumel, el programa indica que Yuri llegará a la isla para presentarse mañana 22 de mayo en el Parque Quintana Roo, de la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG