Elecciones Quintana Roo 2022: Candidatos se nombran 'ganadores' del debate

Luego de participar en el debate político, los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo se reunieron con sus seguidores para declararse 'ganadores' de este ejercicio organizado por el Ieqroo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:33

Tras el debate político entre los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, realizado en Chetumal, sus participantes se reunieron en distintas zonas de la capital del Estado para dirigir un mensaje a sus simpatizantes, en el que todos indicaron que habían 'ganado' en este ejercicio democrático.

Luego de que el Instituto Electoral de la Entidad (Ieqroo) les hiciera entrega de sus constancias de participación, los contendientes por el cargo que actualmente ostenta Carlos Joaquín González, acudieron a los puntos de encuentro con sus comitivas, entre aplausos y gritos de apoyo.

Mara Lezama Espinoza, abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista-Fuerza por México, se reunió con sus seguidores en el cruce de las avenidas Mahatma Gandhi y 16 de Septiembre, donde, rodeada de personas, indicó su presunto triunfo en el debate, además de recalcar que ella será la elegida por el pueblo para ser la Gobernadora de Quintana Roo.

Por su parte, José Luis Pech, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), realizó una caminata hasta llegar al Palacio de Gobierno del Estado, y en la explanada, declaró que sus propuestas están llegando a todos los sitios de la Entidad, recalcando que los habitantes del Sur no deben olvidar la historia que tienen, y que dejarán huella en Quintana Roo.

Laura Fernández Piña, de la alianza PAN-PRD-CQ, tuvo su sede en el cruce de las avenidas Primo de Verdad y Miguel Hidalgo, donde se declaró la ganadora del debate político, indicando que el cambio llegará a Quintana Roo, e invitando a la gente a votar por ella.

Así mismo, Nivardo Mena sostuvo una reunión con sus seguidores en el hotel Capital Plaza de la ciudad de Chetumal, donde se dijo el vencedor del ejercicio político, manteniendo su discurso sobre los apoyos que dará a la gente del Estado si gana la Gubernatura.

Mientras que Leslie Hendricks se reunió con un contingente de personas en un evento cerrado, donde declaró que ella fue la única que dio propuestas, y dijo, fue la ganadora del debate, además de recalcar que a ellos 'no les pueden echar tierra', y acusó a sus contrincantes de tener 'la lengua larga y la cola también'.