Elecciones Quintana Roo 2022: Arriban los candidatos a Gobernador a la sede del debate (VIDEO)

Los simpatizantes de los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo comenzaron a llegar a diversas zonas aledañas a la sede del debate político organizado por el Ieqroo en Chetumal
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:38

Los alrededores del Sistema Quintanarroenses de Comunicación Social en Chetumal se encuentran sitiados por las fuerzas políticas que abandera los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo por la realización del debate que organiza el Instituto Electoral de la Entidad (Ieqroo).

Comenzó el arribo de los candidatos, y una hora antes, llegaron las personas, que se instalaron en los alrededores del SQCS; la alianza 'Va por Quintana Roo', que integran el PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, instalaron un escenario en la avenida Primo de Verdad y Miguel Hidalgo.

Por su parte, Movimiento Ciudadano hizo lo propio en el exterior del mercado Manuel Altamirano, a menos de un kilómetro de la sede del debate.

Mara Lezama, abanderada de la coalición 'Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo' eligió la esquina de la avenida Mahatma Gandhi con 16 de Septiembre, para dirigir un mensaje a sus simpatizantes, pero no colocaron escenario.

Nivardo Mena y Leslie Hendricks determinaron realizar movilizaciones en el Parque de los Caimanes y en la Lázaro Cárdenas con Miguel Hidalgo, respectivamente.

Se mantiene un operativo vial que abarca los alrededores del SQCS, el Mercado Manuel Altamirano y la avenida Miguel Hidalgo, donde no se han registrado enfrentamientos o conatos de bronca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG