Elecciones Quintana Roo 2020: Sigue en vivo el debate entre candidatos a la gubernatura

Los cinco contendientes a Gobernador de Quintana Roo participarán en el debate político organizado por el Ieqroo en Chetumal; míralo en vivo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:52

Los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo llegaron a Chetumal para estar presentes en el debate político organizado por el Instituto Electoral del Estado (Ieqroo) que será emitido en vivo a través de radio, televisión y las redes sociales de este órgano descentralizado.

En estas aproximadamente dos horas, los cinco contendientes al máximo cargo público en la Entidad deberán presentar sus propuestas a los votantes, para convencerlos y que uno de ellos sea elegido como mandatario estatal, para un periodo constitucional de cinco años.

Los moderadores del debate político dividirán en seis etapas dicha actividad, que incluye momentos de réplica y contrarréplica, y cuyas participaciones son cronometradas para dar el mismo tiempo a cada uno de los candidatos, para sí cumplir con el objetivo de promover el voto.

Este ejercicio democrático se lleva a cabo en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), desde la capital de Quintana Roo.

Sigue el debate entre los candidatos a Gobernador de Quintana Roo aquí:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG