Cerrarán cinco avenidas parciamente este 22 de mayo en Cancún; conoce cuáles son

El paso del recorrido del Rally Maya en Cancún causará el cierre de vialidades para evitar inconvenientes en esta actividad, por lo que la población deberá tomar sus precauciones
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:49

El recorrido del Rally Maya pasará por Cancún este domingo 22 de mayo, en su salida hacia otros Estados de la Península de Yucatán, por donde irá el contingente de automóviles antiguos, por lo que requerirán que ciertas vías en la ciudad sean inhabilitadas por seguridad.

Por medio de un breve mensaje en sus redes sociales, la Dirección de Tránsito de la ciudad anunció que mañana habrá avenidas cerradas parcialmente debido al desarrollo de esta actividad en el destino turístico del Caribe Mexicano, en la Zona Norte de Quintana Roo.

Serán cinco las vías en las que se restringirá la circulación de vehículos, para procurar la seguridad de los asistentes a estos eventos, así como para evitar embotellamientos en dichas zonas de la demarcación.

Avenidas cerradas en Cancún para el 21 de mayo

Según la información dada por esta corporación municipal,  se manejarán dos horarios en los que se mantendrá suspendido el paso de automovilistas, y que tendrán el cierre de manera simultánea, por lo que podría causar modificaciones en las rutas de transporte público.

Estos son las avenidas y horarios de cierre de vialidades en Cancún para este domingo 21 de mayo:

  • Avenida Bonampak, a la altura de Puerto Cancún
  • Avenida Tulum
  • Avenida Cobá
  • Avenida Andrés Quintana Roo (carril que va desde la Av. Kabah, hacia la López Portillo)
  • Avenida José López Portillo (carril de baja)
    • Horario: 8:15 de la mañana (no especificaron horario de reapertura)

Por lo que es importante que los ciudadanos tomes sus precauciones si tienen que circular por estas vías mañana, y así modificar su ruta para no llegar tarde a sus destinos o lugares de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG